sábado, abril 29, 2006

Sabias que?? Info al pedo Volumen 2!!!!!!!!

Que tal samigos!! aca les traigo una nueva edicion de INFO AL PEDO con mas bizarreadas que la primera!
pero basta de preambulos y vamos a los bifes

Sabias que?...

- El nombre mas popular en el mundo es: Muhammad!

- Los turistas que visitan islandia deberian saber que la propinas en los restaurantes es considerada un INSULTO ( yo tambien opino lo mismo... es un insulto tener que dejar propina)

- Los delfines duermen con ojo abierto!!

- Hay mas de 58 millones de perros en Estados Unidos!

- En 1880 la palabra "pantimedia" fue considerada una "Mala palabra"

Nivel 2

Leyes Bizarras:

- En Tennessee es ilegar conducir un auto si estas dormido (?)

- En Kentucky la ley dice que hay que bañarse al menos una vez al año!

- En Carolina del Norte hay una ley que prohibe que los los gatos y los perros se peleen!!! (eso si que es bizarrisimo!

- En Georgia es contra la ley divulgar falsos rumores (esa vendira bien por estos pagos)

Bueno,eso es tdo por hoy! despues agrego mas sandeces

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jua... Siempre está bueno leer estos datos.. Al menos a mí me divierte, es otra muestra de que la gente del mundo tiene un pedo mental.
Saludos, lindo blog :)

6:31 p. m.  
Blogger Roma said...

jajajaj
si
la de bañarse 1 vez al año es terrible...
yo me pongo loca si no me baño al menos 1 vez al dia...
he llegado a bañarme mas de 5 veces...
(eso fue demasiada informacion)

2:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Robotech! Email Button
Image Hosted by ImageShack.us