viernes, mayo 26, 2006

Nerds..? ni a palos


Hola! que tal señores! como les va? espero que bien, la cosa es asi, el otro dia recordando viejas epocas de salidas de sabado por la tarde, recorde la cantidad de club de fans que se juntaban en lavalle y florida, plaza san martin y toda esa zona centrica, de recordar recuerdo a los clubes de por ejemplo:


  • Spice Girls
  • Ricky martin ( nada de jodas)
  • Backsteet boys
  • Madonna
  • X-files
  • Robotech

era una cosa muy colorida con personajes de todo tipo y colores, asi que recordando esos tiempos me meti en el google a ver con que fan club bizarro me podia encontrar... y esto es lo que encontre:


Fan god
Si señores! el papa!!! hasta el tiene su Fan Club!!!!!

Pelado boton El pelado agassi tambien cuenta con su sitio web de fans
La papa loca Los "Graciosos" Mr potatoe tienen su propia hinchada

te superaron nahuelito
Y si... el moStruo del lago ness tambien quien lo aliente.... sorry nahuelito, te superaron :(

bueno, eso simplemente una puntita de todo lo que hay en la red..

Pero la gente es muy desgradecida... creo que es hora de que alguien funde el fan club del number one...
teto 4 ever Yo estoy con vos teto!

3 Comments:

Blogger Joseph said...

Jajjajajajajajaaa Mortal...!!!!

Yo sé de una persona que fué a Plaza Dos Congresos a una especie de Club de Fans de... creo que era de INXS.

No pienso decir el nombre...

Bueno, ok. Luli.


JAJAJAJAJAJJAJAAA

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! web design Bmw e60 wheels Phentermine and fluoxetine Sevens and stripes three reel slots Infiniti license plate frame celexa and depression Zyrtec of reactine Refinancing mean in uk Modifications in sony handycam for xray celexa long term use chongqed celexa from withdrawl Effects of the causes of high school hazing used acura laurie solei cardinal baseball clothes Carrier of wellbutrin Effects have side valium Order tadalafil for less online Neurontin for treatment of hot flashes

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

5:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Robotech! Email Button
Image Hosted by ImageShack.us