martes, julio 11, 2006

The scientist

Bueno, ahora que ando posteando videos voy a postear el que video que le dio nombre al Blog mas alla del "synthgenerator".
Esto es "The scientist" De Coldplay y ademas voy a poner otro de esos temas que no se si me recuerdan a algo... y si no, me gustaria que lo haga, Stay de U2
Este tema me trae muchos recuerdos... o no se si esos recuerdos me llevan a escuchar este tema, eso realmente no lo se, pero la verdad el tema me encanta...
Coco, ya en una semana vuelven los posts "chistontos"
c you!


Vengo a reunirme contigo,
A decirte que lo siento,
Tú no sabes lo encantadora que eres.

Tenía que encontrarte,
Decirte que te necesito,
Decirte que me separé de ti.

Dime tus secretos,
Y pregúntame tus preguntas,
Oh, vamos a regresar al comienzo.

Corriendo en círculos,
Llegando a las colas,
Cabezas de una ciencia apartada.

Nadie dijo que era fácil,
Es tal vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo que era fácil,
Nadie dijo jamás que sería así de difícil.
Oh, llévame de nuevo al comienzo.

Solo estaba imaginando,
Los números y las figuras,
Separando los rompecabezas.

Las cuestiones de la ciencia,
De la ciencia y del progreso,
No hablan tan ruidosamente como mi corazón.

Dime que me amas,
Vuelve y frecuéntame,
Oh, cuando acometo al comienzo.

Corriendo en círculos,
Persiguiendo las colas,
Regresando como somos.

Nadie dijo que era fácil,
Es tal vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo que era fácil,
Nadie dijo jamás que sería tan difícil.
Oh, llévame de nuevo al comienzo.






Robotech! Email Button
Image Hosted by ImageShack.us